Visita a la Alhambra y Parque de las Ciencias. 6º de Primaria

  • Durante el día de hoy, nuestros niños y niñas de 6º de Primaria, junto con sus respectivas tutoras Mª José y Rocío, están realizado una visita cultural a la ciudad de Granada dentro del Programa “Alhambra Educa”
  • Como en años anteriores, se trata de una completa visita guiada a uno de los monumentos más espectaculares del mundo y una tarde de experiencias y aprendizaje en el magnífico Parque de las Ciencias. Durante la visita, nuestros alumnos conocerán mucho más del mundo musulmán que vivió en nuestra península durante 8 siglos, aprenderán más del arte musulmán, reconocerán el vuelo de las rapaces, contemplarán el universo desde un magnífico planetario, reconocerán un gran telescopio, y muuuuuchas más vivencia que, sin duda, harán de hoy un día inolvidable y absolutamente maravilloso.



  • Y como era de esperar, la tarde ha estado llena de emociones y algún sobresalto. Divertida, llena de contenido y con mucho por ver y aprender. Enhorabuena a las tutoras: Mª José Antolínez y Rocío Tirado, por la enorme labor que han realizado con nuestros niños y niñas en el día de hoy.
  • Todas las fotos y vídeos son de nuestras dos grandes maestras.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.