Normas de participación

    • Queremos que participes
    • En esta sección encontrará:
    • Le presentamos los derechos y deberes de los participantes en nuestro foro.
    • Nos encantaría que tomes parte de esta experiencia haciéndonos llegar tus dudas, sugerencias, puntos de vista… incluso aquellas opiniones que no sean positivas, pero todo dentro de un orden:
      1. Tienes total libertad de crear un usuario de la manera que estimes oportuna para salvaguardar tu intimidad.
      2. No seas maleducado ni vuelques tu frustración aquí. Se exige limpieza en el lenguaje, evitando palabras malsonantes. Los responsables del blog se reservan el derecho de editar los textos o eliminarlos si contienen insultos, burlas o tacos.
      3. Los comentarios se deberán ajustar a contenidos relacionados con el tema tratado en la sección de la web correspondiente.
      4. Los datos personales facilitados voluntariamente por Ud. serán incorporados a un fichero titularidad del C.E.I.P. Juan Pasquau , donde ya se encuentran almacenados sus datos como usuario de la Web de Juan Pasquau, y tendrán, exclusivamente, la finalidad de utilizarse para la confirmación de su identidad en la realización de su aportación.
      5. El usuario podrá en todo momento dirigirse a C.E.I.P. Juan Pasquau para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
      6. El usuario será plena y exclusivamente responsable, y mantendrá indemne a C.E.I.P. Juan Pasquau, de la publicación en la web de cualquier tipo de información y/o imagen, así como de las consecuencias derivadas de ello. No podrán ser objeto de publicación, sin la debida autorización expresa del propietario de las mismas, cualquier información, documentación, contenido de página web, pista de audio y/o de video, imagen etc, siempre que sea propiedad de un tercero, o estén protegidas por los derechos de autor y no se cuente con la debida autorización expresa por parte de éste para su difusión.
      7. Asimismo, queda expresamente prohibido la publicación de cualesquiera contenidos ilegales, obscenos, difamatorios, amenazantes y/o xenófobo, falsedades, insultos, y/o malas representaciones y en general cualquier contenido que puedan resultar ofensivos y/o dañar la imagen de C.E.I.P. Juan Pasquau , así como de terceras personas físicas y/o jurídicas y/o pueda suponer una violación de sus derechos.
      8. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho a no publicar un comentario. Queremos darte voz, pero este es un foro moderado. Está abierto a la participación, eres libre insertar un comentario en cualquier sección de la web, pero los mensajes serán aprobados y revisados de manera periódica.
      9. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho de editar o eliminar aquellas menciones con carácter publicitario o comercial.
      10. C.E.I.P. Juan Pasquau no se hace responsable de las opiniones emitidas por los usuarios.
      11. C.E.I.P. Juan Pasquau se reserva el derecho a cambiar las normas de participación en la Web cuando lo consideren oportuno.

Be the first to comment