Estuvimos presentes en la Celebración del Día de la Policía Nacional

  • En el día de ayer, martes 2 de octubre, estuvimos presentes en el acto de celebración del día de los Patronos de la Policía Nacional: «Los Ángeles Custodios».
  • Para dicho acto fueron invitados el Director y un alumno representante del colegio, Mario Redondo Molina, de 6º B. Nuestro compañero tuvo el honor de llevar la bandera de España, junto con niños y niñas de otros coles, hasta su izado en el mástil situado delante de la Sacra Capilla del Salvador.
  • Un acto perfectamente organizado y donde pudimos presenciar el reconocimiento a Policías Nacionales por su destacada labor en el cuerpo policial, a Policías Locales y Guardias Civiles por su extrecha colaboración con la Policía Nacional, a personalidades jurídicas y civiles que han prestado algún servicio y de forma muy emotiva a los hijos de un Policía Nacional, fallecido en acto de servicio este año.
  • Tras los dircursos del Superior Provincial de la Policía y de la Delegada del Gobierno en Jaén se procedió al homenaje a las víctimas y fallecidos de este cuerpo de policía y finalmente se procedió al arriado de la bandera nacional.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.