Estuvimos presentes en la Celebración del Día de la Policía Nacional

  • En el día de ayer, martes 2 de octubre, estuvimos presentes en el acto de celebración del día de los Patronos de la Policía Nacional: “Los Ángeles Custodios”.
  • Para dicho acto fueron invitados el Director y un alumno representante del colegio, Mario Redondo Molina, de 6º B. Nuestro compañero tuvo el honor de llevar la bandera de España, junto con niños y niñas de otros coles, hasta su izado en el mástil situado delante de la Sacra Capilla del Salvador.
  • Un acto perfectamente organizado y donde pudimos presenciar el reconocimiento a Policías Nacionales por su destacada labor en el cuerpo policial, a Policías Locales y Guardias Civiles por su extrecha colaboración con la Policía Nacional, a personalidades jurídicas y civiles que han prestado algún servicio y de forma muy emotiva a los hijos de un Policía Nacional, fallecido en acto de servicio este año.
  • Tras los dircursos del Superior Provincial de la Policía y de la Delegada del Gobierno en Jaén se procedió al homenaje a las víctimas y fallecidos de este cuerpo de policía y finalmente se procedió al arriado de la bandera nacional.

Be the first to comment