El Diario Jaén habla a los alumnos de 6º sobre del Aceite de Oliva.

  • En la mañana de hoy, el Diario Jaén está impartiendo en nuestro cole una interesantísima charla sobre el Aceite de Oliva
  • La mayor riqueza de nuestra tierra ha sido presentado a nuestros niños y niñas desde diferentes perspectivas de forma que lleguen a comprender la grandeza nutritiva, económica y cultural de nuestro aceite.
  • En estas fechas, en las que comenzamos a obtener los primeros «caldos» o aceites de esta campaña 2018-19, ha sido un auténtico placer el poder contar con charlas tan enriquecedoras como la que hoy hemos podido contemplar. Agradecemos profundamente, al Diario Jaén, por haberse interesado en transmitir a nuestros «pasqualines y pasqualinas» todo un mundo de conocimientos en torno a nuestro gran y preciado tesoro: El aceite de Oliva.
  • Nos comentan los ponentes y los redactores del diario que han participado de la charla, que mañana, en la edición del Diario Jaén podremos tener una amplia galería de fotos así como la redacción de todo lo acontecido hoy en nuetro centro.

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.