Visita de la Delegada Provincial y Alcaldesa de Úbeda al Ceip Juan Pasquau

  • El pasado viernes 22, tuvimos el honor de volver a recibir en nuestro Cole a nuestra Delegada Provincial: Yolanda Caballero, y a Toni Olivares, nuestra Alcaldesa. Una visita que estaba programada desde hace tiempo y que, por diversas circunstancias, no había llegado a realizarse. Desde el primer momento tanto la Delegada como nuestra Alcaldesa se mostraron encantadas de visitar el Pasquau y volvieron a valorar las excelentes instalaciones de las que dispone el mismo así como el valor pedagógico que se proyecta de nuestra labor, de nuestro proyecto educativo.
  • Visitaron las reformas realizadas en el edificio de infantil y nos presentaron las nuevas actuaciones que se realizarán: mejora del patio de infantil y mejora de la pista polideportiva roja.
  • Durante la visita, pudieron compartir un buen rato de villancicos con nuestras “Mamánoels del Ampa” y los más pequeños del cole: los niños y niñas de 3 añitos.
  • Nos mostraron su enhorabuena por el nuevo mural del “Principito” que engalana la entrada al Centro y por último estuvieron presentando sus deseos a nuestros Reyes Magos.
  • Desde el Ceip Juan Pasquau, queremos mostrar nuestro agradecimiento tanto a la Delegada como a nuestra Alcaldesa por realizar esta visita y mostrarse tan cariñosas y cercanas.

Be the first to comment