Una gran obra para un gran colegio.

  • En el día de hoy se ha dado por finalizada el gran grafiti que decorará la entrada al edificio de Primaria y que ha sido realizada magníficamente por Juan Moreno.
  • Tras la poda (por caída) de los ficus que se encontraba en esta zona, nos vimos en la obligación de replantear la decoración de esta estancia y tras la incorporación de una fuete y macetas vimos la posibilidad de decorar la pared.
  • Con la propuesta de varias maestras y maestros del cole, nos pusimos al habla con Juan Moreno y pudimos comprobar la gran disponibilidad de este magnífico autor; tras contrastar opiniones sobre lo que deseabamos pudimos comprobar como poco a poco, la pared iba cobrando valor y en la que se reflejaba un precioso dibujo del “Principito. Un imagen que refleja la ilusión y el gran sueño de este cole por conquistar los mundos, por avanzar de un planeta a otro teniendo como bandera el amor a nuestra ciudad, la devoción por la enseñanza y la seguridad de querer seguir enseñando día a día. “Tenemos tanto que enseñarte…
  • Nuestro más sincero agradecimiento a Juan Moreno por la gran obra que nos ha regalado. Hoy, todos los niños del tercer ciclo han dado una gran ovación a Juan y en la fiesta de Navidad le haremos entrega de un recurdo del cole.
  • Podemos afirmar que ha quedado: sencillamente alucinante.

Be the first to comment