Un precioso proyecto: Decorar el patio de Infantil

  • Si me permitís os voy a contar una bonita historia…… “Hace unos años surgió una gran idea de un grupo de personas, que pasan gran parte de sus vidas entregados a la educación, y con el empeño de crear un bonito espacio de recreo para los niños, me trasladaron esta fabulosa idea, que poquito a poco hemos ido madurando. Una idea que hemos convertido en nuestro próximo proyecto, una idea que hemos heredado con el convencimiento de que entre todos podemos llevarla a cabo
  • Nosotros somos unos privilegiados pues contamos con el apoyo incondicional del Centro, con la cantidad de espacio libre para hacer algo precioso, y por supuesto contamos con lo más importante: Los niños, nuestros niños y los que están por venir.
    Incluso se me ocurre crear un muro donde todos los que participemos, chicos y grandes, dejemos nuestra huella: “Yo pase por aquí,  yo forme parte de esta historia…. De la historia del Ceip Juan Pasquau“.
    Hoy son nuestros niños los que disfrutarán de este entorno, de este gran Colegio, de sus instalaciones,
    quizás mañana sean nuestros nietos los que pasen por aquí nunca se sabe…
  • Hoy de nuevo me dirijo a todos vosotros por que se que cuento con las mejores manos y la voluntad más grande: La vuestra la de los papás y mamás del Pasquau.
    Quién se apunta a esta preciosa historia??? Vamos a crear entre todos el espacio más bonito para los más chicos…
    Cuento con todos vosotros.

Be the first to comment