Un año más, volvemos a pedir vuestra solidaridad

  • Un nuevo año, nuestro centro se suma a la campaña de recogida de alimentos infantiles: leche, leche en polvo potitos, cereales,…., artículos de higiene y pañales que organiza la vocalía de Caridad y Convivencia de la Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y en la que colabora nuestro Centro junto al los colegios Sebastián de Córdoba, Milagrosa y Safa; de igual forma participan un importante grupo de cofradías de nuestra ciudad así como PadelCenter y FisioCenter.
    Esta campaña llamada “Por un niño feliz” pretende hacer llegar a los más pequeños un trocito de nuestra solidaridad para que ellos también puedan disponer de lo más imprescindible.
  • De igual forma, también os pedimos vuestra colaboración con la campaña de recogida de alimentos para hacer frente, como cada año, a la campaña de Navidad en el comedor de temporeros. Cáritas nos vuelve a solicitar colaboración y, como no podía ser menos, el Ceip Juan Pasquau siempre estará del lado de los más necesitados.
    En ambas peticiones, vuestra aportación, el año pasado, fue muy generosa y esperamos que este año vuelva a serlo.
    Muchas gracias.
    Desde hoy y hasta el próximo día 17 de diciembre recogeremos los productos infantiles  y también los alimentos que se destinarán al mencionado comedor, que a tantos y tantos temporeros e inmigrates acoge cada año.
    Un poquito de vuestra solidaridad será un gran granito que ayude a muchos necesitados.

Be the first to comment