Trenecito infantil, planetario 6º y Teatro del Ampa, oferta variada para hoy lunes


  • Interesante mañana de lunes la que hemos podido disfrutar en el Pasquau: A las 9.00 de la mañana se marchaban los alumnos de 6º hacia el Planetario de Úbeda en una completa mañana de aprendizaje que junto a la proyección visualizada en este espacio del Hospital de Santiago ha seguido con una más que interesante visita al archivo histórico situado en la planta superior del Palacio de las Cadenas, actual sede del Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad.
  • Por otra parte, las mamás del AMPA han representado la obra Hansel y Gretel a los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria. Una entretenida y divertida obra que ha hecho las delicias de nuestros alumnos.
  • Por último se ha realizado la visita al Centro Histórico de nuestra ciudad con el Trenecito Turístico de Artíficis con los alumnos de Infantil. Dos viajes de diversión, cantos y risas en los que los más pequeños del Pasquau han pasado un rato superdivertido. Nos gustaría agradecer profundamente la predisposición y el trato de la empresa Artificis cada año.



Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.