Jornada de puertas abiertas. Ceip Juan Pasquau periodo de solicitud de matrícula curso 18-19

  • En la mañana de hoy, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestro cole y todo lo mucho, mucho, mucho de bueno que hay dentro de él. Los papis, abuelos y niños que nos han visitado han conocido de primera mano la instalaciones, han visitado las aulas de infantil, han estado en la cocina observando como el cocinero hacia la comida del día, han visto el patio de infantil (separado del resto de niños más mayores), han corrido y reído por el pabellón…
  • El Dire les ha hablado a los papis de todo lo que le ofrece el Pasquau a nivel de proyectos, atención y dedicación para sus hijos. De igual forma les ha presentado un pequeño audivisual con fotos de las actividades que realizamos en nuestro cole.
  • Finalmente se han dirigido al comedor-salón de actos, donde los niños y niñas de Infantil del Pasquau han querido regalarles unas actuaciones musicales. De igual forma, el AMPA ha preparado una preciosa obra de teatro para los peques y como colofón se han realizado talleres y un gran desayuno. Como siempre, nuestra AMPA apoyando y ayudando al cole. Ni que decir tiene que agradecemos profundamente, también, la dedicación para esta jornada de las maestras/o de Infantil.
  • Así es nuestro cole: abierto y generoso, atento y afectivo. Si aún no te has decidido tienes nuestras puertas abiertas para todo lo que consideres, tienes nuestro enorme equipo docente preparado para atender y formar a tus hijos con una exquisita calidad educativa. ¡No lo dudes, vente al Pasquau!


Be the first to comment