Fiesta de Graduación: Sexto de Primaria e Infantil de 5 años.

  • Todo llega poco a poco a su fin y como colofón, como magnífico broche del curso 2017/18, esta tarde hemos celebrado la fiesta de graduación de 6º de Primaria y 5 años.
  • En esta ocasión, las tutoras responsables de ambos cursos, han preferido que la fiesta fuera conjunta y podemos asegurar que ha sido muy emotiva. Las palabras de las tutoras, las de los papis y mamis, la de nuestros niños y niñas, han calado muy adentro a todos los que estuvimos presentes.


  • Hemos de agradecer profundamente el cariño y la dedicación que han puesto las maestras para preparar esta celebración, el esfuerzo de las mamás por decorar y la alegría con la que todos y cada uno de los protagonistas durante el desarrollo de las misma. La mejor manera de concluir ha sido con una maravillosa convivencia entre todos en las clases de 5 años y en el comedor del cole.
  • Gracias igualmente a Antonio Zafra y su hija Cecilia que han amenizado el acto con unas preciosas interpretaciones a Clarinete y Trompeta. Un detalle muy de agradecer el que quieran acompañanos en el día de hoy.
  • Regalos, homenajes, sorpresas y mucho de bueno, que han vuesto a poner de manifiesto la calidad, la extraordinaria calidad de las personas que formamos el Pasquau. A todos y cada uno de los que han participado, maestras y maestros, padres y madres, niños y niñas: EL PASQUAU queda siempre abierto a todos, no es un adiós, es un hasta pronto.
  • Y a nuestros niños y niñas: a los pequeñines os esperamos con los brazos abiertos en vuestra nueva etapa del Pasquau en Primaria y a los mayores de sexto, toda, toda la suerte del mundo y no os olvidéis jamás de que seguimos estando con nuestro corazón y nuestros brazos abiertos para todo lo que necesitéis.


Be the first to comment