Crónica del cuarto día de Semana Cultura 2019

Celebramos hoy el 4º día de la Semana Cultural y desde bien temprano, las 8.00 horas, nuestros compis de 5º y sus tutoras: Luisa y Paqui, partían hacia la Sierra de Cazorla para realizar «La Ruta del Borosa» en Biligüe.

El desayuno, en el día de hoy, ha correspondido a 1º Ciclo.

Los niños y niñas de 4 años han tenido un taller de desayuno creativo y taller de pintura y manualidades

A las 10:00 en las instalaciones municipales «El Viejo» y para 2º Ciclo se realizaba una excursión para disfrutar de juegos y deportes al aire libre y actividades en el rocódromo municipal.

A principio de la mañana, Isi, papá de nuestro compa Raúl Ruiz de 5 años, ha realizado un entrenamiento lúdico con los niños de de 5a ños A y B. Ha sido superdivertido.

Continuando con la mañana, nuestros pequeños de 3 años han realizado hoy un taller de juguetes con material reciclado: mariquitas y robots.

Ya después del recreo se han realizado otras tres actividades: La charla sobre «Los recuerdos de mi Colegio«, a cargo de Tamara Fernández Ordóñez, antigua alumna del Centro; por otra parte, nuestros peques de 5 años, visitaban las instalaciones de Hidrosalud para disfrutar de un buen rato de actividades en la piscina. Finalmente, también a la misma hora, el 1º Ciclo realizaba una actividad de Karaoke.


Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.