Comunicado importante para padres y madres

  • Estimados Padres y Madres:Ponemos en vuestro conocimiento esta información que consideramos de gran importancia:- En primer lugar queremos haceros partícipes de la celebración del Acto del Día de Andalucía que tendrá lugar el próximo jueves 26 a las 10.30 h. y al cual podrán entrar padres y madres ocupando la zona que para ello haya reservada. De igual forma les solicitamos que este día los niños/as no vengan con desayuno pues, como es habitual en nuestro Cole, se les repartirá su bocadillo de jamón y aceite.

    – La próxima semana comienza el periodo de admisión de alumnos de nuevo ingreso para el curso 2015/16. A todos cuantos les hayan comunicado su deseo de venir al Centro y a los conocidos que tengan niños en edad de matriculación para el próximo curso les rogamos hagan extensible esta información para que pasen a recoger los impresos de solicitud.

    – El próximo día 3 de marzo a las 18:00 en el auditorio del Hospital de Santiago celebraremos una reunión informativa para todos los papás y mamás de niños que quieren ser admitidos en 3 años el próximo curso. En esta reunión informaremos de todo el proceso de matriculación.

    – El día 5 de marzo a las 17.30 horas realizaremos en nuestro Centro unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer a quienes quieran todo cuanto forma el Ceip Juan Pasquau (Proyecto Educativo, Instalaciones, Proyectos, Servicios, Docentes….)

    – Por último les comunicamos que los próximos días 27 de febrero y 2 de marzo, viernes y lunes respectivamente, por acuerdo del Consejo Escolar Municipal y la Delegación Provincial de Educación no son lectivos por lo que no habrá clase.

carteltripticoII tripticoIIb

Sé el primero en comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.